GH B
aggiornatemi sui nuovi quadri : B GH udostępnij >

Informazioni sull'artista:

Biografia:

Beata Stefania Góralska-Hycza naciò en Polonia. Cuando era niña recibiò su primer juego de pintura, el regalo de su abuela, jamàs se desprendiò de ello. Admirando pintores famosos, recibiendo educaciòn de bellas ates, entrega su alma y su corazòn a la pintura y al arte en si.

 Buscando nuevas inspiraciones llega hasta Irlanda. Desde hace màs de un año reside en España. Tarragona bella y conquistadora, la convence a la joven soñadora artista, de que aqui es donde encontrarà la calma y la magia necesaria para su arte.

 A pesar de todo no déjà desaparecida su querida Varsovia, reflejando las dos ciudades, como dos diferentes mundos en su pintura, por una parte romanticismo polaco, por otra el temperamento español. Este conjunto le transmite una paz interior calmando la inquietud de su alma.

 Su obra es un espejo de sus sueños, sus sentimientos y su imaginación, Ilamado El Arte Puro.

Son los Impresionistas, Surrealistas y Simbolistas que le abren el camino hacía el mundo de arte. En los Impresionistas encuentra la armonía de la luz, los Simbolistas y Surrealistas le permiten llegar a las profundidades de su alma y su mente.

Con los Fovistas y post-impresionistas encuentra los valores de los colores.

 Ella es una persona a la que la realidad le hace daño, pero que sin embargo aprecia la belleza en todo lo que le rodea, el humano, una pluma del pájaro, o una simple hoja en el suelo,.........

En sus cuadros encontramos todo lo que esconde su alma y su mente, a veces ni siquiera ella lo entiende.

 Su pintura es muy personal, es una metáfora visual que afronta en sus cuadros con honestidad y sin drásticos, pobres sentimentalismos. Siente el color intensamente y con maestría transmítiendolo a quien lo viera. Gracias a los colores, puede revlar sus sentimientos, la rapidez natural femenina y el amor al arte.

 Sus obras han sido exhibidas en Dublín, Altafulla, Tarragona, L´Ametlla de Mar, Varsovia.

 A parte de su pintura el inquieto espíritu de Beata Stefania todavía busca nuevas formas de comunicación, que la inspira a escribir historias y cuentos que complementan su arte pintoresco.